Motos AMS; 70 años de Historia

En 1939 inicia su actividad Angel Muñiz, dedicandose a la reparación y reconstrucción de motos y automóviles. En esta época la carencia de recambios y la dificultad para acceder a ellos asi como la escased de combustible le llevan a diseñar y posteriormente a construir un gasógeno especial para motocicletas, cuyo funcionamiento se basaba en la quema del carbón.

Su establecimiento es nombrado primer concesionario oficial montesa, Triumph y Sanglas.

En la década de los cincuenta comienza la construcción de las motocicletas A.M.S (Angel Muñiz Serrano), alcanzando las motos AMS gran popularidad en los años 50 y 60.

Paralelamente se dedica también a la construcción de Karts de competición (hasta los años 80) y a la preparación de coches para rallyes.

image134 image121

En 1974 se abre en la Avenida de Andalucia nuestro actual establecimiento, donde se comienza de nuevo la actividad comercial como concesionario de Ossa, Benelli, Morini, Harley-Davidson, Guzzi, Laverda, etc…

Cuando la marca Honda comienza su introducción en España somos nombrados concesionario oficial de motos Honda, actividad que hoy desarrollamos en exclusividad para la provincia de Málaga.