« - »

Honda DN-01

21 diciembre 2009

honda-DN-01-

La moto Honda DN-01, una concept Bike que con su aspecto largo y bajo sus ruedas de 17″ y  su potente motor Vtwin hacen de la  Honda DN-01 una motocicleta que proporciona toda la estimulante diversión que puede ofrecer la mejor de la categoría,y todo ello sin embrague. Para ello, la DN-01 introduce  el sistema de transmisión automática mas avanzado que se haya desarrollado nunca en un vehículo de dos ruedas. Su estilo y diseño único, y el sistema de transmisión automática HFT es tan fácil de usar como el de muchos scooters. El HFT (Human-Friendly Transmission) representa un avance revolucionario en el funcionamiento y entrega de potencia en una moto, proporcionando un rendimiento similar al de una motocicleta que sorprenderá a muchos conductores experimentados con su rápida respuesta y fuerte aceleración.
La combinación de comodidad y facilidad de uso, sin mencionar el estilo más provocador que se haya visto nunca sobre dos ruedas, la DN-01 ofrece un gran atractivo a conductores de todas las edades, tanto veteranos como noveles.
La  Honda DN-01 ofrece unos niveles de facilidad de uso y comodidad sin precedentes, asi como la máxima confianza y seguridad al conducir. El avanzado sistema ABS-Combinado de Honda ofrece, un rendimiento al frenar increíble asi como una facilidad de uso y confianza excepcionales en todas las condiciones que nos podemos encontrar.

Ahora en Promoción con regalo de unas exclusivas alforjas (promoción válida hasta el 31 de enero de 2010 o agotar existencias).


Leave a reply